Preguntas frecuentes

¿ Pueden importar accesorios fotográficos bajo pedido ?

Si podemos traer cualquier tipo de objetivo, accesorio, luz, acople, difusor, flash, cable, o implemento que tu necesites para tu trabajo fotográfico o producción audio visual; sin exigencia de mínima de unidades, costo, peso o límte de items.

Importamos nueva mercadería cada 15 o 30 días dependiendo de la rotación que tenga nuestro stock.

 

El tiempo normal de arribo de mercadería es de 8 a 12 días dependiendo de la agilidad de los trámites aduaneros sin embargo y actualmente por los problemas del Covid19 los tiempos regulares van de 20 a 30 días como máximo.

 

Si tu pedido requiere de equipos muy específicos o accesorios que no existan en stock dentro de nuestros proveedores en el exterior pueda tardar un máximo de 60 días en llegar al país.

 

** Entre más grande sea el pedido en costo o número de unidades el tiempo de llegada puede ser menor **
Si, para pedidos urgentes aplican cargos adicionales por las tazas de transporte inherentes a la importación inmediata.

 

Los costos dependen del o los artículos solicitados así como de su valor comercial y peso.
Escríbemos a nuestro mail o mediante el formulario de contacto y envíamos el link con el tipo de accesorio o implemento que necesitas, asi como el número de unidades y modelo exacto del item en caso de que sea aplicable.

 

Te enviaremos una cotización formal de los items solicitados y si estas de acuerdo con los costos te proporcionaremos el número de cuenta para realizar la reserva con el 50% del valor total.

 

El otro 50% se cancela al momento de la entrega del o los items solicitados en sus cajas y empaques originales asi como la factura respectiva.
Esta es una pregunta relativa y 100% sujeta a verificación, podemos reducir los costos de los items siempre y cuando el cliente esté dispuesto a esperar más por su llegada y dependiendo de los precios que pudiéramos conseguir en otros proveedores fuera de USA.

 

Si puedes esperar un máximo de 60 días para el arribo del pedido podemos buscar mejores opciones para ayudarte con esto.

Si  por supuesto todos los items que compres en nuestra tienda ya sea del stock general o bajo pedido se entregan con la correspondiente factura legal pero recuerda que todos nuestros precios son más IVA

Claro que si, todos los equipos que vendemos son nuevos de paquete y aplicamos las garantías internacionales vigentes para cada fabricante que en la mayoría de los casos suele ser de 1 año salvo en el caso de equipos Jinbei que están cubiertos por garantías extendidas contra defectos de fabricación de hasta 2 años.

Aplicamos devoluciones solo en  los siguientes casos:

  1. En caso que el  producto que el cliente haya recibido no sea exactamente el detallado en nuestro sitio web o que la información por algún motivo haya sido incompleta, o errónea.
  2. Si el producto y/o equipo recibido presenta algún tipo de falla de fábrica claramente demostrable, donde no existan golpes, accidentes, roturas o algún otro tipo de daño atribuible a un uso incorrecto, descuidado o poco prolijo por parte del cliente.
  3. En caso que el cliente haya recibido un artículo totalmente diferente al solicitado sea por errores en el despacho o algún factor atribuible a nosotros.

En caso que el equipo, accesorio o producto cumpla con una de las 3 condiciones anteriores se procederá al reemplazo por un equipo totalmente nuevo que no presente ningún tipo de falla técnica o al reemplazo por el equipo correcto y solo en caso que no exista stock de reemplazo para el producto solicitado por el cliente se procederá a realizar una transferencia de retorno por el  100% de valor depositado hacia nuestras cuentas.

 

Para validar cualquier tipo de garantía o devolución recuerde que:

 

  1. El equipo o accesorio tiene que ser previamente recibido y/o devuelvo hacia nuestras instalaciones para la correspondiente verificación física y posterior aplicación de garantía.
  2. Es el cliente quien debe entregar los equipos en nuestras instalaciones o enviarlos por medio de algún servicio de entregas a la dirección proporcionada y bajo ningún concepto realizaremos retiros a domicilio de ninguna clase para proceder a la aplicación de garantías.
  3. Cualquier rubro inherente al retorno de equipos hacia nuestras instalaciones y/o devolución será siempre a cargo del cliente, nosotros solo cubriremos los costos de envío del o los nuevos equipos hacia la ciudad que haya sido realizado el envío original.

No se aplica devoluciones de dinero o equipos en los siguientes casos:

 

  1. El cliente ha realizado la compra de un equipo sin leer detenidamente las especificaciones técnicas, características y/o compatibilidades del mismo.

 

     2. El equipo presenta golpes, daños,  roturas  o cualquier tipo de imperfección cosmética que demuestra un uso inadecuado del mismo.

 

    3. El equipo no se entrega en sus empaques originales, cajas o cuenta con menos accesorios de los que fueron originalmente entregados y/o enviados al cliente.

 

NO EXISTEN EXCEPCIONES, SI USTED ENTRA DENTRO DE ALGUNOS DE LOS PUNTOS ENUMERADOS ANTERIORMENTE SIMPLEMENTE NO EXISTEN DEVOLUCIONES.

POR FAVOR: Para evitar cualquier contratiempo lea detenidamente las especificaciones del equipo que le interesa  y si no está 100% seguro de sus características pida asesoría o comuníquese con nosotros antes de realizar la compra.

Recuerde que en caso que el asesor tampoco se encuentre 100% seguro de su consulta es mejor buscar más información del equipo o sus compatibilidades antes de realizar cualquier pago.