Si no quieres perderte ninguno de los beneficios y regalos que hemos preparado para ti, tómate unos minutos para  leer detenidamente y hasta el final esta página que seguro te va interesar  🙂😉❤

Cursos gratuitos

Si ya eres nuestro cliente podrás asistir a cursos gratuitos que abordarán diversos temas sobre fotografía y vídeo que abarcarán desde el uso de iluminación, manejo de cámaras, lentes, post producción y una variedad de temas interesantes.

¿Qué debo hacer para inscribirme en los cursos gratuitos?

Para asistir a los cursos gratuitos solo debes ser nuestro cliente y sumar todas tus compras acumuladas en los últimos 3 años desde el  2020

Por cada 250 puntos acumulados en compras podrás asistir a 1 curso sin costo alguno

Si actualmente ya eres nuestro cliente y resides en otra ciudad, no te preocupes ya que todos estos cursos serán en línea de tal forma que cualquier persona pueda asistir independientemente de su ciudad de residencia.

YA PUEDES INCRIBIRTE EN LOS CURSOS QUE MÁS TE INTERESEN

Los temarios los encontrarás dando click aquí

¿Si no soy cliente puedo asistir a los cursos gratuitos?

Inicialmente la respuesta es SI, PERO no será gratuito para ti ya que este beneficio es sin costo solo para clientes y si tu deseas asistir al curso porque te interesa el tema que se va tratar el costo del curso estará entre 30 y 35 dólares para el público en general, este valor a su vez dependerá del nivel técnico que el curso pueda tener.

Es importante mencionar que la posibilidad de asistencia de público en general siempre estará sujeta a la disponibilidad de cupos y no podemos garantizar que siempre vayan a existir lugares disponibles para determinado curso ya que nuestra prioridad será siempre dar acceso a esta instrucción a las personas que ya son nuestros clientes.

¿Cuántos cupos se abren por cada curso?

Esto dependerá del interés que exista por cada tema, pero inicialmente podemos recibir hasta 100 personas conectadas al mismo tiempo por medio de la plataforma Zoom.

¿Cada cuanto se abren los cursos gratuitos?

Inicialmente no comprometemos fechas concretas salvo las que ya se encuentren confirmadas ya que esto depende de nuestra disponibilidad de tiempo y de las preguntas más recurrentes que usualmente recibimos por parte de los clientes sin embargo intentamos que al menos se abran 3 o 4 cursos gratuitos anuales.

 

¿Como demuestro que soy su cliente?

Existen varias formas que te las detallamos a continuación.

  1. Enviarnos una foto de las facturas de compra que tengas de nuestra tienda desde el año 2020  hasta la fecha.
  2. Enviarnos una foto de los certificados de garantía que te hemos entregado de los equipos adquiridos o cualquier otro documento que pueda demostrar la compra del mismo.
  3. La última y más fácil es enviarnos una foto de todos los equipos que has adquirido con nosotros y solamente si tenemos alguna duda sobre si ese equipo es parte de nuestro stock te pediremos documentos adicionales o certificados de garantía.

Si ya eres nuestro cliente por favor envíanos un mensaje por WhatsApp al 0995-455-132 con el correo electrónico con el cual te has registrado en nuestra web y las fotos de los productos o documentos que demuestren tu compra para que podamos añadir los puntos acumulados por tus pedidos a tu usuario.

Para acceder al grupo de WhatsApp de clientes de nuestra Tienda te enviaremos el link de acceso una vez despachado tu primer pedido, por su puesto esto no es obligatorio pero es recomendable que te unas ya que  por este medio coordinaremos las fechas, horarios y asistentes a los diferentes cursos gratuitos que vamos a ir abriendo.

¿Qué sucede si reservo mi lugar y no asisto al curso?

Entendemos que esto puede llegar a suceder de forma involuntaria y que se pueden presentar diferentes situaciones o imprevistos que te impidan asistir a última hora, así que si esto sucede alguna vez de forma esporádica no existirían consecuencias.

Sin embargo, si esto sucede de forma reiterada se traducirá simplemente en que pierdas tu prioridad sobre otros asistentes al menos durante un periodo de 6 meses ya que al confirmar tu asistencia y no acudir al curso estás usando el cupo de otra persona que tal vez tenía el mismo interés que tú en ese tema y no pudo asistir por falta de cupos libres.

 ** IMPORTANTE ** 

En este punto queremos pedirte de favor que si todavía no eres nuestro cliente evites entrar en prácticas poco éticas o cuestionables como intentar hacer pasar equipos de otras marcas o tiendas como nuestros ya que cualquier intento en este sentido provocará que te expulsemos de forma permanente y definitiva de todas nuestras redes y por ende esto te cerrará cualquier posibilidad de participar en futuros sorteos, promociones o cualquier otro beneficio que podamos lanzar en el futuro.

Entendemos que esto es muy poco probable que suceda, pero es importante que entiendas que nosotros no permitimos ni apoyamos ese tipo de prácticas bajo ningún concepto.

Acumulación de puntos por tus compras

Si ya eres nuestro cliente es importante que te registres en nuestra web para que podamos añadir a tu usuario todos los puntos acumulados en tus compras

Solo los clientes registrados en nuestra web podrán acceder a todos los beneficios aquí detallados  ya que los puntos acumulados en cada usuario es el único sistema que usaremos para mantener el record de compras de cada cliente y a su vez poder ofrecerle mejores servicios o promociones.

¿Qué puedo canjear con mis puntos acumulados?

Tus puntos te permitirán acceder no solo a los cursos gratuitos sino a descuentos en tus próximas compras de equipos o precios preferenciales en los talleres avanzados.

¿A cuánto equivalen mis puntos?

Por cada dólar en compras estarás sumando 1 punto a tu cuenta, aunque esto puede ser subjetivo ya que en ciertos productos y en determinados meses del año cada dólar en compras puede llegar a sumar el doble o más puntos en tu pedido, esto dependerá de las promociones que vayamos creando y por su puesto las anunciaremos oportunamente en nuestras redes sociales.

De forma standard al completar 1.000 puntos podrás acceder a un descuento de  entre 45 a 50 dólares dependiendo del equipo o accesorio que escojas. 

Podrás validar y canjear tus puntos por descuentos directamente en nuestra web cuando lo desees sin embargo es importante que tengas en cuenta que si no has completado los 1.000 puntos y canjeas por ejemplo 800 puntos, esto representará un descuento de apenas 8 dólares en tu compra.

Talleres avanzados

Tus puntos también te darán acceso a descuentos y precios preferenciales en talleres especializados o cursos de pago que abriremos próximamente.

 

¿Qué otros beneficios obtengo al ser su cliente?

Si ya eres nuestro cliente y no nos has dejado tu recomendación a continuación encontrarás los links de nuestro Fanpage en Facebook y perfil en Google 

Facebook: https://www.facebook.com/tiendafotograficaecuador/reviews/

Google: https://g.page/r/CU8tErbIiWsnEAI/review 

Si lo haces sumarás 50 puntos extras por cada recomendación  (100 puntos totales si lo haces en las dos redes)  a tu cuenta en agradecimiento a tu tiempo y apoyo 👍👌