Preguntas frecuentes
¿ Pueden importar accesorios fotográficos bajo pedido ?
Si podemos traer cualquier tipo de objetivo, accesorio, luz, acople, difusor, flash, cable, o implemento que tu necesites para tu trabajo fotográfico o producción audio visual; sin exigencia de mínima de unidades, costo, peso o límte de items.
¿En que tiempo llegaría mi pedido?
¿Los pedidos urgentes tienen algún recargo?
¿Como realizo un pedido para importación ?
¿ Es posible reducir los costos de importación de mis accesorios?
¿ Me entregan factura de los artículos que solicito ?
¿Los equipos que venden tienen garantía?
¿Cual es su política de devoluciones?
Aplicamos devoluciones solo en los siguientes casos:
- En caso que el producto que el cliente haya recibido no sea exactamente el detallado en nuestro sitio web o que la información por algún motivo haya sido incompleta, o errónea.
- Si el producto y/o equipo recibido presenta algún tipo de falla de fábrica claramente demostrable, donde no existan golpes, accidentes, roturas o algún otro tipo de daño atribuible a un uso incorrecto, descuidado o poco prolijo por parte del cliente.
- En caso que el cliente haya recibido un artículo totalmente diferente al solicitado sea por errores en el despacho o algún factor atribuible a nosotros.
En caso que el equipo, accesorio o producto cumpla con una de las 3 condiciones anteriores, se procederá al reemplazo por un equipo totalmente nuevo que no presente ningún tipo de falla técnica o al reemplazo por el equipo correcto.
Únicamente en caso que no exista stock de reemplazo para el producto solicitado por el cliente se procederá a realizar una transferencia de retorno por el 100% de valor depositado hacia nuestras cuentas.
Para validar cualquier tipo de garantía o devolución recuerda que:
- El equipo o accesorio tiene que ser previamente recibido y/o devuelvo hacia nuestras instalaciones para la correspondiente verificación física y posterior aplicación de garantía.
- Es el cliente quien debe entregar los equipos en nuestras instalaciones o enviarlos por medio de algún servicio de entregas a la dirección proporcionada y bajo ningún concepto realizaremos retiros a domicilio de ninguna clase, para proceder a la aplicación de garantías.
- Cualquier rubro inherente al retorno de equipos hacia nuestras instalaciones y/o devolución será siempre a cargo del cliente, nosotros solo cubriremos los costos de envío del los nuevos equipos hacia la ciudad que haya sido realizado el envío original.
¿En que casos no se aplica devolución?
No se aplica devoluciones de dinero o equipos en los siguientes casos:
- El cliente ha realizado la compra de un equipo sin leer detenidamente las especificaciones técnicas, características y/o compatibilidades del mismo.
2. El equipo presente golpes, daños, roturas o cualquier tipo de imperfección cosmética que demuestre un uso inadecuado del mismo.
3. El equipo no se entrega en sus empaques originales, cajas o cuenta con menos accesorios de los que fueron originalmente entregados y/o enviados al cliente.
4. En caso que el cliente haya hecho la compra del equipo y cambiado de opinión respecto al pedido, una vez que este ha sido despachado.
5. En caso que el pedido haya sufrido algún retraso en los tiempos de entrega por factores externos a nuestra empresa como: coordinaciones internas de las empresas de logística, daño en los vehículos de reparto, cierres viales, paralizaciones, feriados o cualquier otro factor imprevisto que no pueda ser considerado como parte de una planificación normal y ordenada.
SIN EXCEPCIÓN, SI SU PEDIDO ENTRA DENTRO DE ALGUNOS DE LOS PUNTOS ENUMERADOS ANTERIORMENTE, NO EXISTEN DEVOLUCIONES.
POR FAVOR: Para evitar cualquier contratiempo lea detenidamente las especificaciones del equipo que le interesa y si no está 100% seguro de sus características pida asesoría o comuníquese con nosotros antes de realizar la compra.
En caso que el asesor manifieste no estar 100% seguro de algún detalle técnico y/o característica relacionada a su consulta; siempre será mejor buscar más información del equipo o sus compatibilidades antes de realizar cualquier pago.
Recuerde que no somos responsables por los tiempos de entrega y/o retrasos producidos por terceros o empresas de logística tipo; Servi entrega, Tramaco, Laar Courier, Enetsa o similares